Aquí traigo una traducción al español de España. Espero que les guste! Tardé unos meses en terminarla por trabajo xD pero espero que esté bien jaja
Hay que descomprimir el archivo y una vez hecho, copiar las carpetas en su carpeta correspondiente, que están dentro en el directorio donde esté instalado el juego (normalmente es el siguiente que pongo):
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\HouseParty\HouseParty_Data\StreamingAssets\Mods\Languages
Una vez dentro del juego poner el idioma: Spanish (ES)
Traducción 100% al español
Forum rules
Please follow all Eek! Forum rules.
Please follow all Eek! Forum rules.
Re: Traducción 100% al español
muchas gracias por la traducción!!!! yo estaba traduciendo también pero esta incompleta por falta de tiempo... se agradece mucho!!!!
solo una consulta de que version del juego esta hecha la traduccion?y si incluye dlc?

Muchas de nadas ^^Prometheo wrote: Mon Apr 21, 2025 2:40 pm muchas gracias por la traducción!!!! yo estaba traduciendo también pero esta incompleta por falta de tiempo... se agradece mucho!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo una consulta de que version del juego esta hecha la traduccion?y si incluye dlc?
Debería de ser de una de las últimas, de todas formas en cuánto pueda tengo que echarle un ojo a un par de archivos que parece que están incompletos

Incluye los DLC sí!
Muchas gracias por la traducción, hace mucho que no actualizan las traducciones, y tuve que completar los dlc con guías, voy a probarlo con las nuevas misiones 

De nada ^^ espero que esté todo D: que aún no pude echarle un vistazo a las nuevas plantillas jajaLociam wrote: Wed Apr 23, 2025 2:39 pm Muchas gracias por la traducción, hace mucho que no actualizan las traducciones, y tuve que completar los dlc con guías, voy a probarlo con las nuevas misiones![]()
No están traducidas las nuevas misionesAratea wrote: Wed Apr 23, 2025 5:32 pmDe nada ^^ espero que esté todo D: que aún no pude echarle un vistazo a las nuevas plantillas jajaLociam wrote: Wed Apr 23, 2025 2:39 pm Muchas gracias por la traducción, hace mucho que no actualizan las traducciones, y tuve que completar los dlc con guías, voy a probarlo con las nuevas misiones![]()