Hola a todos, hoy le vengo a traer la traducción del juegos completo.
por que no e visto a nadie hasta ahora traducirlo y la mayoría de las traducciones quedaron en la versión anterior. además la traducción español le faltaban ciertos archivos y párrafo que no traducía del todo que terminaban los subtítulos y otro sectores apareciendo en idioma ingles, por eso tuve que tomarme el tiempo agarrar otra carpeta de idioma que estaba completo o casi y traducirlo al 95%. con los DLC también traducidos.
instalar.
1. descomprime el archivo
2. una ves descomprimido entra a la carpeta (House Party 1.0.7 traducido a español)
3. copia las 5 carpeta que esta dentro (House Party 1.0.7 traducido a español) y pégalo en la dirección donde tenga instalado el juego.
por ejemplo :
(C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\HouseParty\HouseParty_Data\StreamingAssets\Mods\Languages)
4. una vez que estas dentro del juego poner el idioma : Spanish. Así cuando estas en el menú cargando escenarios o historias no se mesclan de idioma entre ingles con español.
5/01/2023: estuve corrigiendo algunas traducciones que faltaba y que no me aparecían en la lista para acomodarlo, ahora solucione y pude traducir algunos que me faltaba.
bueno esto es todo, espero que lo disfruten y lo que tanto esperaban.
House Party 1.0.7 Traducido a Español 95%
Forum rules
Please follow all Eek! Forum rules.
Please follow all Eek! Forum rules.
House Party 1.0.7 Traducido a Español 95%
- Attachments
-
House Party 1.0.7 traducido a español.rar
- (807.18 KiB) Downloaded 332 times
-
- House Party 3_1_2023 23_13_33.png (2.33 MiB) Viewed 942 times
Last edited by Tini182 on Thu Jan 05, 2023 8:19 pm, edited 4 times in total.
Re: House Party 1.0.7 Traducido a Español 90%
geniooo se agradece esa traduccion!!!! yo hice alguna tambien pero por falta de tiempo no pude actualizarla!!!! asi que se agradece mucho!!!
Re: House Party 1.0.7 Traducido a Español 90%
de nada bro, de apoco voy solucionando lo que me faltan por que no aparecen en la lista y por eso aparece algunos en ingles. hoy soluciones algunas parte que descubrí jugando y no estaba en la lista. así que no se cuanto mas no llegue a ver sin traducir